Curiosearte

En el año 2011 se inicia este espacio que bajo la premisa de trabajar con múltiples técnicas se lanza como Curiosearte -Taller de diseño y arte visual para niños de 5 a 12 años. Las clases se dictaron siempre los viernes por la tarde y en varios años se adicionaron días por no haber más cupo los viernes.

Con la intención de salir ampliar las disciplinas de dibujo y pintura, acercando las técnicas que aprenden ilustradores, encuadernadores y diseñadores acercando a los niños a novedosas herramientas que no estilan trabajar en otros talleres.

Cada año que finaliza tuvo su propia muestra. Ese cónclave que amalgama a todas las familias y los nacientes artistas con su obra integrando a todos con alguna actividad, generando el espíritu que se respira cada tarde de taller.

También realizamos una salida didáctica al Museo de Arte Moderno, todos los años para poder apreciar mucho de lo que aprendimos a lo largo del año, en ocasiones admiramos artistas, retratos, esculturas o algún movimiento artístico trabajado.